Como llegar a nuestras reuniones

Habitualmente el Smial de Númenor se reúne en dos sitios, en el pub irlandés Molly Malone en el centro de Madrid o en el Centro Cultural Trece Rosas.

Molly Malone

El Molly Malone está en la calle Manuela Malasaña, 11. Se puede llegar fácilmente desde las estaciones de metro de Bilbao (L1 o L4) o Tribunal (L1, L10)

 

Centro Cultural Trece Rosas

El Centro Cultural Trece Rosas está en la calle Tembleque 62. Se puede llegar desde las estaciones de metro de Aluche (L5) o Campamento (L5)

Llegar puede ser un poco complejo si no se conoce, así que detallamos el camino a continuación.

Desde la estación de metro Campamento (L5)

Los puntos marcados con números corresponden a los pasos en las fotografías siguientes. Esperamos que os sirva de utilidad para encontrar el camino ayudados por la memoria fotográfica dado que la gente suele perderse al venir.

Paso 1: Salida Impares

Paso 2: Mirando de frente al supermercado encontramos un telepizza a su izquierda. Bajamos por la calle Seseña.

Paso 3: La calle gira un poco hacia la derecha. A nuestra derecha hay un parquecillo.

Paso 4: Llegamos al lugar donde la calle escalona y la calle Seseña se unen. Hay un colegio. Continuamos por la calle que une las dos, heredando el nombre de Escalona.

Paso 5: Seguimos por calle Escalona. Cruzamos la calle Illescas.

Paso 6: Llegamos a la calle Escalona (si, se llama igual) y giramos hacia la derecha. En frente podemos ver un lugar de reformas de decoración.

Paso 7: El final hay una separación en dos caminos. Tomamos el de la izquierda que baja al parque pues la otra regresa a la calle Illescas.

Paso 8: Bajamos hasta encontrar una de las varias entradas de parcamiento a la derecha donde está el Trece Rosas.

Desde Aluche (Estación de tren cercanías o metro linea 5)

 Se sale de la estación de Metro-Cercanías de Aluche (hacía la calle Valmojado) y se atraviesa la plaza hasta llegar al parque Alcalde Carlos Arias, se va andando por el parque, se atraviesa la calle Illescas (la cual parte el parque por la mitad).

Y se atraviesa un poco el parque, se llega a la calle tembleque. Aquí se divisa un cartel dónde pone: “SUPERMARKET”, por esta calle se gira hacia la izquierda de manera ascendente, andando por la acera izquierda, la tercera calle cortada a la izquierda es nuestro punto de reunión: El Centro Cultural 13 Rosas. Arriba hay una foto del mismo.

 

6 pensamientos sobre “Como llegar a nuestras reuniones”

  1. Soy socia de la STE y quisiera saber cuando es vuestra proxima reunion (la dl smial numenor) Muchas geacias

    • Hola Elena!

      Tenemos muchas ganas de volver a verte en una de nuestras reuniones :). Ahora mismo no tenemos programada ninguna reunión dominical como aquella a la que asististe, con las fechas navideñas está un poco complicado.

      La próxima actividad que tenemos planificada es la cena de navidad, que será el próximo finde el centro cultural Trece Rosas. En breve publicaremos más información sobre la misma en este blog y también la remitiremos a nuestras listas (creo que ya eres miembro de la lista de correo de Númenor, así que deberían estar llegándote nuestras convocatorias, no obstante si no es así, puedes suscribirte desde http://es.groups.yahoo.com/group/numenor/, pinchando en el botón “suscríbete a este grupo”

      También comunicamos las actividades, noticias, etc. en twitter (twitter.com/Tolkien_numenor ) y facebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 659 seguidores