Etiquetas

, , , ,

¡¡La competición más esperada del año!!

Los días 19 y 20 de noviembre se celebrará en el Smial de Númenor la V NúmenorQuest, la jornada de juegos más divertida y emocionante. ¡No pierdas esta oportunidad de demostrar tus habilidades estratégicas, tu destreza y tu arrojo en este fin de semana lúdico lleno de diversión!

Participa en los campeonatos y álzate vencedor. ¿Demostrarás que eres el más rápido de la jungla? ¿Acaso el más valiente en las mazmorras? ¿O quizá que puedes ser el traidor más despiadado siempre que haya oro de por medio?

Y si no te gustan las competiciones, disfruta de las horas con multitud de juegos a tu disposición, como el Doubble, El Hobbit, Time’s Up, Carcassone y muchos más… No dejes de participar en el Rol en Vivo* para sumergirte en un mundo de intriga y misterio durante dos horas. Y cuando llegue la noche… nos esperan emocionantes partidas de Hombre Lobo. ¿Podrás soportar la terrible luz de la luna sin sucumbir a su influjo?

¡Apúntate, trae a tus amigos, y no te pierdas estos dos días cargados de diversión! ¡La V NumenorQuest os espera!

Smial de Númenor

Más información en: www.smialnumenor.es
A tu servicio en: numenor@sociedadtolkien.org

(*)Recuerda que el Rol en Vivo es una actividad con plazas limitadas. Si quieres participar, por favor, escríbenos a: numenor@sociedadtolkien.org

Información útil:

La NúmenorQuest se celebrará en el Centro Cultural Trece Rosas (c/ Tembleque 62). Los metros más cercanos son Casa de Campo, Campamento y Aluche. Encontraréis una guía de cómo llegar desde el metro de Campamento en este enlace: http://www.sociedadtolkien.org/numenor/guias-comollegar.html

Los torneos se celebrarán durante todo el día del sábado y la mañana del domingo, siendo el Rol en Vivo la única actividad con horario específico. No es necesario acudir a toda la NúmenorQuest, se puede entrar y salir libremente y jugar las horas que cada uno desee.

El precio por participante será de 4€ en cualquier caso, dinero que se utilizará para cubrir los gastos necesarios de materiales y premios.

HORARIO:

Sábado

12.30 Comienzo de la NúmenorQuest (inicio de los torneos)
14:30 Parada para comer
16:00 Continuación de los torneos y juegos
19:00 Rol en Vivo
21:00 Cena, noche intemporal y partidas de Hombre Lobo

Domingo

11:00 Comienzo de las rondas finales en los torneos que no se hayan finalizado el día anterior. Partidas libres.
14: 00 Entrega de premios y clausura

Anuncios