Etiquetas

, , , , ,

El Hobbit - Un viaje inesperado

Parece que Bilbo no es el único que sufre visitas inesperadas… La famosa canción “Me gustaría ser un elfo” ha sido sustituida en Nueva Zelanda por “Me gustaría ser un Hobbit”. Miles de personas colapsaron el sábado las carreteras con la esperanza de poder participar, aunque sólo fuera como parte del decorado, en la esperada adaptación de El Hobbit de Peter Jackson.

La productora se vio obligada a suspender las audiciones para los Extras después de que la policía tuviese que lidiar con un enjambre de aspirantes a hobbits que cortaron literalmente el acceso a Wellington. Al parecer los organizadores no eran conscientes de su poder de convocatoria, y aunque contaban con varios estacionamientos y mucho espacio, a media mañana la cola era ya demasiado larga.

Pero tranquilos, todavía hay esperanza: las audiciones continuarán por vía web. ¡Eso nos deja posibilidades, incluso a los que vivimos en España!

En el fondo los comprendemos… ¿quién no querría participar en un rodaje como ése, aunque sólo fuera como el “hobbit que lleva la calabaza” o el “elfo 345”? 🙂

Anuncios