Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Quien dijo que el dinero movía el mundo habrá encontrado a lo largo de la historia mil excepciones a su afirmación, y hoy os presentamos una de ella. Quince personas apoyadas por una comunidad sin ánimo de lucro han dedicado años de esfuerzo y trabajo a realizar una adaptación del famoso videojuego The Elder Scrolls basada en el universo de Tolkien.

El proyecto ha sido bautizado como Middle Earth Role-Playing, y se está probando actualmente con el nuevo SDK. Si funciona, portarán el mod al nuevo motor gráfico, para que la comunidad pueda disfrutar lo mejor posible de esta experiencia.

Para los diseños los programadores se han basado en las películas de Peter Jackson, pero han prometido recurrir a los textos originales del autor para recrear aquellas zonas que no aparecen en dichas cintas. Según expertos en el sector, si esto es cierto, probablemente será el mejor juego de ordenador sobre Tolkien que exista.

La demo fue lanzada ayer, aunque aun no incluye ninguna misión, solo nos permite visualizar la genialidad del mod, sobre Oblivion. En cambio la versión final tendrá 10 razas jugables: Dúnedain, Gondorianos, Jinetes de Rohan, Hombres de Eriador, Hombres de Rhovanion, Enanos, Elfos de Nandor, Elfos de Sindar, Hobbits y Beórnidas. Aunque también estarán todas las criaturas de la saga, desde los trolls hasta Balrogs, pasando por Ella la Araña.

Os dejamos el vídeo para que echéis un primer vistazo.

[Fuente: Geekpro]

Anuncios