Etiquetas

, , , , , , , ,

A estas alturas de la canción, dudo que nadie se sorprenda si le contamos que la película de Peter Jackson irá acompañada de la adaptación a videojuego. Hoy en día casi cualquier película que se precie (o que tenga tirón) goza de verse reflejada en el formato para videoconsola.

Si “Barbie y la magia de Pegaso” tiene videojuego, ¿por qué no iba a tenerlo El Hobbit? Pues eso…

Lo único que podemos hacer, por tanto, es contaros lo que sabemos: que es posible que Monolith sea la encargada de realizar este proyecto, y que podría contar con al colaboración de Surreal Software y Snowblind para dar vida a las aventuras de Bilbo Bolsón.

Pongan especial atención a las palabras “posible” y “podría”, que hemos señalado a propósito, ya que esto no se trata más que de un rumor que ha llegado a los oídos de varias fuentes digitales. Nosotros informamos, pero no podemos confirmar todavía, ya que no se ha visto ni una sola imagen (ni oficial ni extraoficial) de este videojuego.

Eso sí, no perderemos la pista a este rumor, y en cuanto podamos confirmarlo seremos los primeros en informar y en alegrarnos.

Felices vacaciones (a aquellos que tengan)

Anuncios