Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Es una película de fans para fans.

Peter Jackson.

Nos llegan noticias desde el otro lado del Atlántico, y rumores inquietantes que esperamos que se confirmen pronto.

Al parecer entre presentaciones y entrevistas se murmura que El Hobbit podría tratarse de una trilogía. Sí, sí, tres películas para narrar el viaje de Bilbo. Todavía no sabemos si se debe a que Perter Jackson desea que las películas sean tan fieles al libro que no quiere dejar ni un sólo detalle de la pluma de Tolkien fuera del metraje. También podría deberse a que las cintas han sido tantas, que pueden sacar fácilmente tres películas. Y las malas lenguas también insinúan que es sólo el mero deseo de prolongar la vida de la vaca para poder tener leche y beneficios durante tres años.

En cualquier caso nada está confirmado de manera oficial, y en ese sentido, nada han revelado los doce minutos de metraje que los afortunados asistentes pudieron disfrutar en exclusiva, tras una presentación del director y la advertencia de que los efectos especiales no estaban pulidos del todo, así como la música, cuya banda sonora definitiva grabará Howard Shore con la Orquesta Filarmónica de Londres dentro de unas semanas.

Si queréis leer un resumen de esos doce minutos de El Hobbit, os aconsejamos que os paséis por la página de El Fenómeno, donde han realizado una magnífica descripción. Pero ¡ojo!, porque se trata de una buena colección de spoilers

Nosotros os dejamos con algunas de las fotos del reparto durante la entrevista (gracias a Erendis por facilitarnos las fotogracías):

Anuncios