Etiquetas

, , , , , , ,

Como anunciamos la semana pasada, los días 20 y 21 de octubre el Smial de Númenor organiza la V NúmenorQuest, nuestras ya tradicionales jornadas lúdicas.

Tendrás la ocasión de disfrutar de multitud de juegos: Carcassonne, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Si, Señor Oscuro,  Munchkin, Red Dragon Inn, Jungle Speed, Heroquest, etc. Podrás comprobar si eres el más valiente recorriendo oscuros pasadizos, el más locuaz de los lacayos, el más ágil capturando el tótem o el más astuto de los cortesanos.

Al final de la NúmenorQuest entregaremos los premios a aquellos que hayan ganado más partidas. Esta es tu ocasión de demostrar por fin que eres el más jugón de tus amigos.

Y si la mala suerte y los dados traidores no te han dado oportunidad de dejar claro que eres el mejor, no te preocupes. También celebraremos un sorteo de juegos entre los asistentes.

Como en todas las NúmenorQuest, habrá un Rol en Vivo. Este año podrás sumergirte en el mundo de “Canción de Hielo y Fuego” y participar en las intrigas de la Corte de Aerys Targaryen. Y después del rol, no parará la diversión ¿Te atreverás a participar en una partida nocturna de Hombre Lobo?

¡Pásate por la NúmenorQuest! ¡No pierdas esta oportunidad de disfrutar de estos dos días de juegos sin pausa!

Para más información puedes escribirnos a: numenor@sociedadtolkien.org

Rol en vivo:

Aerys II, el Rey Loco, se sienta en el trono y muchos esperan con impaciencia que su hijo Rhaegar ocupe su lugar. Su boda con Elia Martell, hermana del Príncipe de Dorne, debía traer unidad a los reinos, pero también ha despertado envidias y recelos en muchas casas nobles, y el propio matrimonio no está exento de tensiones. Las ambiciones y rivalidades, la locura del Rey y los secretos de su hijo provocan la inestabilidad de la corte. Ya solo falta una chispa para que estalle el fuego.

 

El Rol en Vivo es una actividad con plazas limitadas. Si quieres participar, por favor, escríbenos a numenor@sociedadtolkien.org

Información útil:

La NúmenorQuest se celebrará en el Centro Cultural Trece Rosas en la C/ Tembleque 62. Las estaciones de Metro más cercanas son Casa de Campo, Campamento y Aluche. Encontraréis una guía de cómo llegar desde la estación de Campamento en nuestra web:

https://smialnumenor.es/como-llegar-a-nuestras-reuniones/

Las partidas se celebrarán a lo largo del sábado y la mañana del domingo, el Rol en Vivo es la única actividad con horario específico. No es necesario acudir a toda la NúmenorQuest, se puede entrar y salir libremente y jugar las horas que cada uno desee.

El precio por participante será de 5€, para cubrir los gastos necesarios de materiales y premios (ten en cuenta que el Smial de Númenor es una asociación sin ánimo de lucro)

Horario:

Sábado

12.30 Comienzo de la NúmenorQuest

14:30 Parada para comer

16:00 Continuación de los juegos

21:00 Cena

22:00 Rol en vivo

24:00 Noche intemporal y partidas de Hombre Lobo

Domingo

11:30 Comienzo de las partidas

14:00 Entrega de premios y sorteo

Anuncios