Etiquetas

, , , , , , , ,

Joyas

El domingo 24 de marzo, a las 12:00, en el Centro Cultural Trece Rosas, el Smial de Númenor organiza el Taller de Joyas Numenóreanas.

Si alguna vez te has preguntado que sería lo que un numenóreano/a luciría en un evento. Si lo que quieres es hacerte con unos complementos originales para tu traje y lucirlos en la próxima gala de Palacio. O si simplemente te apetece pasar un rato agradable, no puedes perderte este taller en el que aprenderemos a elaborar, utilizando técnicas sencillas, bonitos y originales abalorios que darán ese toque personal a tu traje en las ocasiones especiales no sólo como disfraz sino en tu vida cotidiana.

Trabajaremos varios materiales: cuentas de piedra y vidrio, hilos de algodón, metal, madera… Pero nuestros invitados estrella serán las conchas y caracolas, pues en una tierra rodeada de agua, ¿qué mejor que aprovechar los regalos que el mar nos ofrece y deposita a nuestro alcance en las playas y costas?

Y no te preocupes si eres un chico. ¿Quién dijo que los varones no pueden llevar complementos?

No olvides apuntarte antes del día 18 de marzo enviando un e-mail a: numenor@sociedadtolkien.org

Este taller tiene un coste de un euro para cubrir los gastos de material.

Os esperamos en el Centro Cultural Trece Rosas en la C/ Tembleque, 62. Las estaciones de Metro más cercanas son Casa de Campo, Campamento y Aluche. Aquí ‎ podeis encontrar una guía de cómo llegar desde la estación de Campamento.

Anuncios