Etiquetas

, , , , ,

¡Aiya Númenoreanos!

Hoy os vamos a contar un poquito qué hicimos el pasado sábado 25 de marzo para celebrar este día. En esta ocasión decidimos juntarnos dos de los smial de Madrid, la Ciénaga de los Muertos y Númenor, para organizar un evento al que pudiera venir más gente y nos relacionásemos muuuchos Tolkiendili. El lugar escogido fue el Beer Station de Madrid, la hora señalada fue las 6 de la tarde, y ya sólo faltaba que todo fuera bien…¡y fue mejor de lo esperado!

17309629_10155154422215452_8823285938274228827_n

Durante dos horas se sucedieron varias lecturas de miembros de los Smials e incluso de gente que había venido únicamente a vernos, ¡y se animó! Obviamente, un evento de la STE no puede ser considerado como tal sin que se canten las canciones que todos conocemos, así que obviamente temazos como “Af lak gundu”, “Los enanos van a la guerra” o “Ni Eru ni nadie”. Mucha gente de público no conocían ninguna de las letras, pero gracias a Eleder que hizo de director de orquesta, y a los cancioneros que habíamos preparado, nadie se perdió y todo fue perfectamente. El lugar que nos habían habilitado se llenó, y pedimos disculpas a todos aquellos que se quedaron de pie, pero especialmente a aquellos que se quedaron sin leer por falta de tiempo.

Os dejamos algunas fotos del evento, y si queréis que os pasemos el archivo del cancionero, ¡no dudéis en pedírnoslo! Muchas gracias a todos por venir, por hacernos pasar una increíble tarde y nos vemos pronto.

Namárië!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios