Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

 

La cadena televisiva ha firmado un contrato para adquirir los derechos de emisión en exclusiva de las películas de la Metro Goldwyn Mayer hasta el 2014.

Entre su menú, destacan algunos platos principales como “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “James Bond: Skyfall”, “Gi-Joe: Retaliation” (SO-CO-RRO) y la joya de la corona para los seguidores de este blog: “El Hobbit, un viaje inesperado”.

Eso garantiza a los fans de la saga que podrán disfrutar de la película en casa, y que no necesitarán el Canal + para hacerlo, o esperar a tener nietos, como ocurría comúnmente. Podemos respirar tranquilos.

Eso sí, habrá que buscarse un buen plan para estar fuera de casa el día que televisen la segunda parte de “Gi-Joe” (¿acaso alguna estadística les dio a entender erróneamente que fue un éxito tan rotundo como para embarcarse en una secuela?). Cualquier cosa vale: sacar la basura, limarse los callos, recoger latas de la calle… lo que sea.

Pero antes de que llegue el momento de verla en televisión, nos veremos las caras en los cines. ¡Esperamos veros a todos allí, y uniros  a los coros en “Más allá de frías montañas”!

Anuncios