Etiquetas

, , , , , , , ,

La reunión del pasado domingo fue un éxito. Sí, pese al cambio de hora que nos cogió a la mayoría desprevenidos, al final resultó que éramos un buen montón.

La reunión, como ya se anunció, trató de muchos y variados temas. Por supuesto el primer tema a tratar era la muy próxima Mereth del Smial de Lórien a la que enviaremos a una embajadora con nuestros presentes y mejores deseos.

También hablamos de la fiesta de la primavera de Númenor, la Erukyermë que será el próximo día 22 de abril y sobre las actividades que haremos y que pronto anunciaremos en esta web. Sobra decir que los numenóreanos están deseando que llegue esta esperada fecha para celebrar un día más con risas y diversión.

Y por supuesto el tema central fue el debate sobre la mitología en la Tierra Media. En el pudimos ver como la mitología era muy real para los habitantes de los distintos reinos, ya fueran hobbits, humanos, elfos o enanos. Observamos como algunas criaturas de los tiempos antiguos se empezaron a convertir en seres de leyenda con el paso del tiempo e incluso descubrimos como algunas leyendas surgían de los pantanos de los hobbits para chuparles la sangre, o como se iban al otro lado del mar a lomos de una tortuga gigantesca.

¡No os perdáis la próxima!

Anuncios