Etiquetas

, , , , ,

Númenóreanos, nos han pedido que hagamos lo que mejor sabemos hacer: Magia. Que los niños vean frente a ellos a hobbits, enanos, a Gollum, que vivan las aventuras con nosotros y quieran seguir viviéndolas  en casa. Que El Hobbit les llene los ojos de sueños y de alegría el corazón.

Y ante tan noble petición, no podemos decir que no, así que el próximo sábado 26 de enero al Tierra Media llega a los niños.

En colaboración con la librería La Bolsa Mágica, el Smial de Númenor organiza una lectura de cuentos para niños. La temática: el Hobbit, como no podría ser de otra manera. Pues así debe ser el primer contacto de los más pequeños con el mundo de Tolkien, a través de los ojos de Bilbo, el gran saqueador de la Cormarca, el jinete del barril, la mosca de aguijón.

Con él, con Gandalf y con los trece enanos de la compañía de Thórin recorreremos los caminos que llevan a Erebor, hasta el mismísimo hogar del Smaug, con canciones, música, marionetas y muchas sorpresas, el sábado 26 de enero a las 12:00.

¡Que la aventura comience!

Más información en La Bolsa Mágica

Cuentacuentos Hobbit

Anuncios