Etiquetas

, , , ,

El día 23 de abril, Día Internacional del Libro, a las 19:30 de la tarde, tenemos una misión: nos han pedido llevar la magia del Profesor a una librería, a Didacticalia (www.didacticalia.com/es/), en C/ Illescas 83, muy cerca del Centro Cultural Trece Rosas, donde nos reunimos. Quieren que hagamos lo que ya hemos hecho tantas veces: lecturas de fragmentos de la obra de Tolkien, en un ambiente que invite a soñar, con velas, luz tenue, pastas y té al más puro estilo hobbit, y libros a nuestro alrededor. Tenemos a nuestra disposición un espacio amplio para ello. Pero no tendremos el público al que estamos habituados, el público de la STE, si no un público desconocido y en número desconocido. No sabemos quién vendrá ni cuántos vendrán, pero como custodios que nos sentimos y difusores de la obra de Tolkien, debemos conseguir que ese público sea transportado al mundo que el Profesor nos dejó, que consigan creer en ese mundo que para nosotros es una realidad, por que nosotros lo hemos hecho realidad de una u otra manera en nuestras vidas.

Os invitamos a todos a venir con una o varias lecturas preparadas, no demasiado largas, para transmitirlas más allá de los muros seguros de la STE, las Estelcones y las Merith. Para “cazar” algún otro soñador más.

¿Y si no viene nadie?. Pues estaremos juntos, disfrutando de la compañía de los amigos, que para los que hace tiempo que no podemos apuntarnos a las actividades, nos apetece mucho y nos reconforta saber qu etenemos otro hogar en nuestra Tierra Media.

La cita será en Didacticalia, C/ Illescas 83, Metro Campamento
23 de abril, 19:30 de la tarde.

Esperamos veros allí!

cartel lecturas en Didacticalia

Anuncios