Etiquetas

, , , , , ,

Estimados compañeros, socios y simpatizantes, tolkiendili todos.
Termina la primavera y llega el verano con sus cambios de horario y sus calores, pero antes de darle mucho tiempo para que coja ventaja…

Llega la hora de pasarlo bien y de recordar lo que nos une, que es comer y charlar como hobbits, entre otras cosas.

Para ello NUMENOR PRESENTA:

LAS PRÓXIMAS REUNIONES Y ACTIVIDADES

Comida Hobbit

Día 28 de junio, en el Centro Cultural Trece Rosas (C/ tembleque 68, Madrid), a Partir de las 12:00.

¿En qué consistirá?

Básicamente, en hacer un poco el hobbit, actividad sana donde las haya. Cada uno llevará la comida casera que sus artes le permitan y la compartiremos en buena compañía. Compartiremos historias, cantaremos canciones, recordaremos aventuras, y pasaremos una estupenda velada juntos. Si se tercia, puede haber juegos, pero también podemos hablar de Tolkien. Sin más pretensiones que charlar y dejar circular a nuestros pequeños futuros socios (si ellos quieren).

Quedada de amistad veraniega en el Parque del retiro

Día 5 de julio, en la Puerta de Atocha del Parque del Retiro. 12:00 horas. Desde allí nos moveremos hacia una zona cómoda con hierba y el frescor que se pueda.

¿En qué consistirá?

Consistirá en que podamos tener una reunión en la que pueda estar la chiquillería, cada vez más abundante, y nos comamos unos bocatas y charlemos sobre un tema Tolkien, en este caso, “Jardines y otras organizaciones botánicas en la obra de Tolkien”. Se invita especialmente a todos aquellos socios y simpatizantes que suelen tener problemas para acudir a locales cerrados por lo limitado para la prole. Se recuerda la importancia de la bebida y la hidratación, anticipamos algo de calor.

Así pues, ¡os esperamos! ¿Por qué? Porque no os conocemos la mitad de lo que quisieramos, y lo que quisieramos es menos de la mitad de lo que la mitad de nosotros merece.

Anuncios