Etiquetas

, , , , ,

¡Aiya navegantes!

Nos llena de alegría anunciar que a finales de mes, el 29 de enero, celebraremos la afamada NúmenorQuest, la jornada lúdica ya tradicional del smial. Durará todo el día, desde las 11 de la mañana hasta las 21 de la noche.

Nos encontraremos en el centro cultural Clara Campoamor situado cerca de Pacífico. Aquí podéis ver información sobre el sitio, de cara a transporte y dirección: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Retiro/Centro-Sociocultural-Clara-Campoamor-Retiro-/?vgnextfmt=default&vgnextoid=0c057ab5c83db510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=b982ca5d5fb96010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Se entra por una puerta desde la plaza. El espacio reservado, en la primera planta, se llama Dulce Chacón. Al reunirnos en este sitio nos comprometemos a cumplir ciertas normas de sentido común como no dañar la instalación, respetar al personal, actividades sin ánimo de lucro, etc…

Contaremos con varias partidas de rol y de juegos de mesa a lo largo del día, pero sois más que bienvenidos a llevar vuestros propios juegos. También se realizará una partida del trivia de El Señor de los Anillos con un jugoso premio: el juego La búsqueda del Anillo.

Así pues, nuestro socio Amrod Felagund dirigirá una partida de rol de Aventuras en la Tierra Media D&D 5ª edición, de 2 a 5 jugadores, y con una duración de 3/4 horas. Nos hace llegar esta sinopsis: Han pasado 5 años desde la muerte de Smaug y nos encontramos en Rhovanion. El Rey Bardo ha convocado a aventureros a la Ciudad del Lago que ayuden en la reconstrucción de su reino. Marcharemos hacia el norte por el linde y bajo el dosel del bosque negro esquivando peligros y encontrándolos. Una aventura para iniciarse en Dungeons&Dragons Aventuras en la Tierra Media.

Otro socio, Carcharoth, estará a cargo de otra partida de rol titulada En el espacio nadie puede oír tus gritos, una aventura para Ratas en las Paredes. También de 2 a 5 jugadores y con una duración estimada de 3/4 horas. La tripulación del carguero Galerian recibe la misión de salir de su rumbo establecido para dar soporte a la nave de investigación Adventus, que orbita el exoplaneta RV233. La Adventus ha permanecido incomunicada durante dos semanas por lo que United Industries, la megacorporación dueña del Galerian y la Adventus, ordena que se active el ordenador de abordo para introducir el protocolo de vuelta a la estación espacial UISS.

Túrin Adanedhel se encargará de una partida introductoria al juego de mesa Viajes por la Tierra Media, también de 2 a 5 jugadores y con una duración aproximada a las otras partidas. Estas son las partidas estructuradas y con inscripción, a las que debemos sumar las que vayan surgiendo espontáneamente.

Así pues, este es el horario:

11:00 –> comienzo del evento e inicio de la partida de Aventuras en la Tierra Media

13:00-15:00 –> comida (en dos turnos)

15:15 –> trivia El Señor de los Anillos con premio La búsqueda del Anillo

16:00 –> inicio de las partidas En el espacio nadie puede oír tu gritos y Viajes por la Tierra Media

21:00 –> fin del evento

Aquí dejamos el formulario de inscripción, necesario para que controlemos aforo y estimemos asistentes, así como vía principal para apuntarse a las partidas programadas, por lo tanto, si quieres asistir, rellena el formulario: https://forms.gle/n89Gf8StFfbgaGDA9

¡Importante! Si consideramos que la situación covid cerca de la fecha impide la realización del evento, lo cancelaremos, avisando por redes sociales y en este mismo post.

¡Nos vemos!