Etiquetas

, , , , , , , ,

Previously in Smial de Númenor…

Quedan sólo seis días para que la aventura de comienzo. Pero si queréis sobrevivir a las arañas, los trasgos y el dragón, y volver a casa sanos y salvos con el tesoro, será mejor que leáis con atención estos últimos consejos y no perdáis detalle del horario del fin de semana.

Comenzamos:

Sábado

20:00 Salida desde el punto de encuentro, en el Paseo de la Ermita de Santa Ana, Colmenar. Por favor, intentad ser puntuales, porque necesitamos tener luz para encontrar la casa, que está en mitad del campo.

Dejamos aquí un enlace de cómo llegar.

20:30 Llegada a la casa, reparto de “habitaciones”, cena, lectura de cuentos, noche intemporal llena de canciones, juegos y una buena hierba para fumar en pipa.

DOMINGO

10:00 Toque de diana, desayuno.

11:00 Partida hacia Erebor.

14:00 Llegada a nuestro destino, comida y reparto del tesoro. A no ser que no hayamos conseguido superar los estragos del camino, en cuyo caso este punto será sustituido por cavar tumbas para los compañeros y comer pan duro con grava.

17:00 Fin del recorrido y de la excursión.

—-

Qué llevar

– Invitación de Bilbo y mapa de Thrór. Los que no lo traigan serán humillados por el resto de enanos y abandonados a su suerte para buscar el camino ellos solos.

– Saco de dormir, pijama, cepillo de dientes (no seáis guarros) y demás enseres personales necesarios para vuestra supervivencia (y la nuestra)

– Linterna

– Calzado y ropa cómoda. Por lo visto el tiempo está rebelde, y es posible tanto que haga calor como que llueva, así que sed buenos saqueadores y venid preparados para todo.

– Gafas de sol, gorro y crema solar. Caminaremos durante largo rato e intentaremos en la medida de lo posible las cavernas llenas de seres infectos y los bosques espesos, así que ojo con Arien que pega fuerte en estos días.

– Repelente de bichos si sois muy histéricos y antihistamínicos si sois alérgicos a algo. Os recordamos que el pueblo más cercano queda a unos veinte minutos en coche, en una ruta nada cómoda, así que por favor, no olvidéis nada importante.

– Una cantimplora o botellita de agua. Os facilitará mucho la vida.

– ¿Un relato? ¿Un cuentacuentos? ¿Un baile? ¡Cualquier aportación será bienvenida!

—-

Recordatorio del impuesto

Nos permitimos recordaros el impuesto de cucharas de plata o diez euros que serán necesarios para la compra de víveres y agua.

Nos vemos dentro de seis días, dispuestos a embarcarnos en esta fantástica aventura. Hasta entonces afilad las hachas, preparad los martillos y entonad vuestras canciones.

Anuncios