Etiquetas

, , , , , ,

Este año la SER Madrid Sur ha querido rendir homenaje a el libro de J.R.R. Tolkien en el 75 aniversario de su publicación, titulando su VIII Certamen Literario de esta manera: “SER Épicos; historias de elfos y dragones”.

Este año además la posibilidad de participar se ha visto ampliada a todos aquellos que tuviesen un carnet de usuario de la red de bibliotecas de la Comunidad de Madrid, así como a los estudiantes de las universidades Carlos III, Rey Juan Carlos y de la UNED independientemente de su lugar de residencia.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta octubre, y todos aquellos que deseen participar (desde aquí os animamos a probar suerte, el primer premio en la categoría de adultos es de 1.000 euros) pueden consultar las bases en la página web de la cadena SER Madrid Sur.

Nosotros, por nuestra parte, vamos a aprovechar esta noticia para dar nuestro particular homenaje a El Hobbit, también en forma de relato. Agradecemos a Araceli Jaqueti “Indil” que nos haya permitido utilizar su fantástico cuento a tal efecto, y esperamos que os guste:

Detrás de la puerta de la despensa

Anuncios