Etiquetas

, , , , , ,

Muchos ya sabeis que estamos organizando una sencilla lectura de cuentos en una librería-ludoteca llamada La Bolsa Mágica. Queremos invitaros a participar, leyendo parte de la obra de Tolkien. La idea es leer para difundir la obra de Tolkien, un par de páginas o dos páginas y media como mucho, por que la gente que venga fuera de nosotros no creo que esté acostumbrada a escuchar lecturas muy largas. Pondremos una silla, la adornaremos con telas, pondremos libros al lado, pondremos iluminación y La Bolsa Mágica pondrá el té y las pastas. Podeis contar con aparatos reproductores de música y con el proyector del Smial si lo necesitais.

El lugar es La Bolsa Mágica:

Dirección: C/ Menéndez Pelayo 25. 28009. Madrid
Teléfono: 91 574 22 45 – 692 401 017
La Hora: 20:00 (llegad antes para preparar las cosas, si no os importa)
El Día: Sábado 1 de diciembre

Como podéis ver La Bolsa Mágica ya nos ha anunciado en su web. Os aviso de que el evento para los asistentes cuesta 4 euros, MENOS para los miembros de la STE, para los que es GRATIS. La Bolsa Mágica cobra para pagar los gastos de té, pastas, luz…

Por favor, los que querais leer, escribid a aldakaleundome@gmail.com indicando más o menos qué quereis leer.

Os invitamos a uniros a esta actividad, sencilla y en la que no hay que preparar apenas nada. Nuestra lectura de cuentos inaugura Las Noches Mágicas de La Bolsa Mágica. No sabemos si vendrá mucha gente o ninguna, y os hemos dicho que era ” para difundir la obra de Tolkien”, pero realmente es una excusa. Es una excusa para reunirnos y leer a Tolkien especialmente para nosotros, para el Smial de Númenor y para la gente de la STE que quiera acercarse. Está pensada para que disfrutemos especialmente nosotros: sin el estrés de preparar nada complicado, sin pensar en agradar a los demás. Sólo para leer en compañía agradable y en un sitio de cuento. Para volver a esos lugares en los que soñamos sin ataduras, para que el corazón vuelva a estremecerse, para sentir la calidez de la compañía de los amigos…

Porque aún Númenor es un hogar al que volver después de las batallas, un lugar donde los corazones – y eso me dice también mi corazón – encuentran descanso. Un lugar al que ansiamos volver. Un lugar desde donde se abre la puerta al universo de Tolkien que nos hace soñar, y que podrán atisbar todos los que no pertenecen a la STE y se quieran acercar.

Una noche mágica, para volver a sentirnos parte de las Grandes Historias, como hicieron Frodo y Sam. Las grandes historias que se hacen realidad gracias a todos vosotros.

Esperamos veros allí.

Anuncios