El pasado sábado nueve de enero el Smial de Númenor tuvo la primera reunión de 2016, de una forma un tanto particular: en lugar del habitual Molly Malone´s nos juntamos en una juguetería cafetería en la calle Alcalá (Baby Deli) con el objeto de que la nueva generación de Númenóreanos pudiera entretenerse mientras viejos amigos que hacía mucho que no se veían se felicitaban el nuevo año recordando a Tolkien.

Al principio lo urgente se adelantó a lo importante y hubo que planificar las siguientes reuniones, las actividades planteadas para el Centro Cultural Trece Rosas y comentar las últimas novedades de la Biblioteca de Armenelos. Se intercambiaron algunos Mathoms como es tradición en Yulë y como también tuvo lugar la breve visita de Númenóreanos venidos de la colonia de Unquendor (Países Bajos) en la Tierra Media, todos los asistentes recibieron pequeños obsequios traídos de allende los mares. Aunque había juguetes alrededor y más ruido del esperado, los pequeños que nos acompañaron estuvieron atentos a las lecturas de Tharkas sobre la añoranza de la perdida Andor (La Caída de Númenor) y la lectura traída por Rodas y Mónica con música en directo (El nombre del viento) sobre el descubrimiento del entorno por las sensaciones.

En definitiva, una reunión con dieciséis asistentes en la que pudimos recordar a la Númenor más allá de los mares. ¡Esperamos veros en la próxima!

foto reunion 9ene12016

Anuncios