Etiquetas

, ,

¡Aiya Númenoreanos!

Ya va quedando poquito… ¡como un mes y medio! A partir de ahora, os iremos contando cositas sobre el evento, que nos hace mucha, mucha ilusión.

En primer lugar, vamos a ver en qué van a ir los 7 euros de inscripción al evento. En primer lugar, al alquiler de Mono Araña el domingo por la mañana, pues de forma habitual está cerrado, y otros gastos que se puedan generar ahí. También tenemos pensado comprar cosas de picoteo y para beber durante toda el sábado y la mañana del domingo, que sabemos que las campañas de rol pueden dejar a la gente exhausta, y lo mismo ocurrirá con la gymkana y demás actividades. Otra parte que se lleva gran parte del presupuesto serán las tarjetas identificativas, la impresión de mapas y demás, etcétera.

También nos gustaría que os llevaseis algún recuerdo de este evento, así que lo invertiremos en mathoms y demás. Además de los juegos de mesa, como sabéis hay varios eventos en los que alguien ganará, y por supuesto habrá dinero destinado para esos premios 🙂

No os preocupéis, que esos siete euros estáran bien invertidos. Cualquier otra duda, por favor no dudéis en contactar con nosotros.

¡Nos vemos pronto!

IMG-20170709-WA0032.jpg

Anuncios