Etiquetas

, , ,

Hoy vamos a informaros sobre la Gymkana Tolkiendil, una de las actividades del XX Aniversario de Númenor. ¡Ya queda poquito! Os pedimos que leáis toda la entrada para enteraros de todo.

La Gymkana está ambientada en Nueva Númenor, un gran complejo turístico en el que aprenderéis sobre Númenor a la vez que os divertís. Se va a hacer un recorrido por esa zona, acabando en Atocha. Vamos a ver algunos de los sitios más emblemáticos de Madrid, como la Estatua del Ángel Caído, la Cibeles y el Edificio Metrópolis, todo ello asociado a nuestra querida Númenor. Y como Gymkana que es, habrá diferentes pruebas que esperamos que os gusten. Y repasaos el legendarium, porque habrá premio para el equipo ganador.

Os recomendamos llevar un calzado cómodo, y un buen abrigo, porque nunca se sabe. Si podéis, llevar también un bolígrafo y un papel en el que anotar, aunque no es necesario porque se os proveerá allí.

Por último, vamos a dejar claro el lugar y la hora: Sábado 9 a las 10.30 en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Es un edificio ubicado en Atocha, al lado de la Glorieta Emperador Carlos V. Su dirección es c/ Paseo de la Infanta Isabel, 1, 28014 Madrid. A continuación dejamos unas fotos y mapas para que os resulte más fácil. La Gymkana durará como máximo hasta la 13.30, ya que a las dos está la comida en el Mono Araña.

gymkana 1

gymkana 2

gymkana 3

gymkana 4

gymkana 5

Como podéis ver, está al lado de una boca del metro. A Atocha se puede llegar por metro o por cercanías. También os dejamos unas imágenes de los planos. En el metro es la línea 1 (azul) y en tren se puede llegar básicamente desde cualquier estación.

gymkana 6.png

gymkana 7

También queremos deciros que, por favor, si por algún motivo os retrasáis o no podéis ir, nos lo hagáis saber. Ya sea por redes sociales, correo o porque tenéis el contacto de algún miembro del Smial. Dentro de poco se les mandará un correo de confirmación a los participantes de la Gymkana, así que estad atentos.

Eso es todo. Así que nos vemos el sábado 9 a las 10.30 en Atocha, listos para pasarlo bien mientras hablamos de Tolkien.

Saludos.

Anuncios