Etiquetas

, , , ,

¡Aiya Númenoreanos!

Ya queda muy poquito para el comienzo del aniversario, así que vamos a contaros algunas cositas sobre las actividades de las que podréis disfrutar. ¡Pero no todo! Siempre debe haber cabida para la sorpresa.

* Pub-Quiz: Mucha gente nos ha preguntado en qué consiste. Por equipos, habrá que responder a varias preguntas, tipo Trivial. El equipo que más preguntas acierte, ¡será el ganador!

* Gymkana: Lo tenéis muy bien explicado aquí.

*Presentación de cartas Magic: A cargo de nuestra compañera Elena (Gwainel), nos presentará esta nueva versión del mítico juego y hará una pequeña demostración.

*Grabación del podcast de Regreso a Hobbiton: ¡Sí! El equipo casi al completo estará grabando en directo el programa, y podréis conocer los entresijos de su éxito, además de conocer a sus protagonistas. ¡No os lo perdáis!

*Furor: Sí, sí, es lo que pensáis. ¡El mítico programa ha vuelto! Esta vez adaptado a Tolkien. En dos equipos, habrá que pasar varias pruebas musicales. ¿Quién se proclamará vencedor?

*Rol en vivo: Por desgracia, con plazas limitadas. Hay una lucha a tres bandos por el trono…¿quién vencerá? ¡Qué ganas!

Recordad que de forma paralela a estas actividades habrá de forma continua la posibilidad de jugar a varios juegos de mesa y de rol, además de proyección de fotos antiguas del Smial.

Nos vemos muy, muy pronto.

¡Namárië!

Anuncios